Todo listo para el inicio del Cuadrangular de Valdeolmos

Ricardo Cabrera

Después del éxito en organización y participación que significó el primer Encuentro Venezuela Fútbol Historia en Madrid el pasado mes de abril, quedaron muchas expectativas de lo mucho que se puede hacer para mantener ese contacto en tierras hispanas, y seguir estrechando lazos de unión con eventos que acerquen no solamente a los protagonistas en la cancha, sino también a sus seres queridos fuera del rectángulo de juego.

En este sentido nos informó Luís Vidal que se está organizando todo para realizar un Cuadrangular de fútbol para jugadores de 45 años en adelante, programado para comenzar el domingo 20 de junio a partir de las 11:00 am en el Campo de Fútbol Valdeolmos, ubicado en Calle De La Fuente 15 28130 Madrid.

Tres de los personajes que junto al directivo de la Fundación Venezuela Fútbol Historia, Luís Vidal, pusieron su mejor esfuerzo para que el Primer Encuentro, como son Carlos Valero «Valerito», Orlando «el Chino» Gonzalez y Juan Carlos «Coco» Espidel, son los que están a la cabeza de esta propuesta, junto a otros como Franco Rizzi, Richard Rojas, Ángel Navalón, Luis «Fonsi» Acosta, Paolo Comporota, Mauricio Tronca y José Clemente.

Los organizadores comenzaron por hacer un llamado a jugadores de 45 años en adelante para que formen parte de alguno de los cuatro equipos que se están conformando, para no solo enfrentarse en la cancha, sino que también participen junto a sus familiares en la fiesta que se programa para ese día, y que tiene como objetivo principal la creación de un club deportivo y social en el que los venezolanos se sientan como en casa y disfruten de eventos deportivos, sociales, recreativos, gastronómicos, artísticos y todo lo que signifique estrechar lazos de unión entre los miembros de la gran familia que deberían formar los venezolanos en la madre patria.

Equipos listos

Informaron los organizadores que ya están confirmados los clubes que disputarán el Cuadrangular de Valdeolmos.

Competirán una selección de Paraguay, el club Gremio’s, la selección Resto del Mundo, y el combinado de la Fundación Venezuela Fútbol Historia.

Todo hace pensar que los asistentes disfrutarán de una inolvidable jornada inaugural, y durante varias jornadas de un interesante cuadrangular que será por una muy buena causa: el inicio de la creación del Club Social Deportivo y Familiar Venezuela Fútbol Historia.

Se tiene pensado que en ese Club habrá actividades Deportivas para la Familia Venezolana que incluyen el Fútbol por supuesto, pero también  Padel, Tenis y otras actividades deportivas y de recreación, eventos sociales y culturales en general, todo con el único propósito de estrechar los lazos que deben unir a la familia venezolana en España.