Gran reencuentro de inolvidable fraternidad y compromiso ucevista

 

Arriba: José Hernández, Marcos Ariza, Carmelo Lupo, Rafael Sifontes, Jesús Iglesias, Gustavo Roque, Carlos Morón, Wilmer Cabarcas, Francisco González, Miguel Martin. Abajo: Walter Bianchi, Jan Snijder, Antonio Marcano, Oscar Suarez, Josi Velásquez, Marcos Mariño, Odilo Alonso y Humberto Diaz.

 

Increíble y exitosa confluencia se llevó a cabo este sábado 26 de agosto del presente año en el club Los Cortijos de nuestra ciudad capital, fecha que marca un antes y un después para tal ameno encuentro de verdaderos legendarios de nuestra gloriosa UCV.

 

Luego de muchos intentos por tratar de volver a reunirnos todos los que fuimos parte de selecciones de nuestra casa que vence las sombras, se dio el gran paso para el tan ansiado anhelo de volver a juntarnos luego de más de 30 o 40 años sin vernos e inclusive sin saber del paradero de muchos de los integrantes, esto se pudo lograr gracias a los deseos e insistencia de algunos de los protagonistas principalmente nuestros queridos capitanes Odilo, Sifontes, y un muy especial aparte tanto a Toño Marcano por la gestión y logística como a Carlitos Morón por su atinada persistencia para que se diera tal convocatoria. Todo esto a fin de compartir y disfrutar no ya de unos inolvidables Juvines o juegos Universitarios sino de una maravillosa e inolvidable tarde-noche donde lo que se transpiraba no era el sudor de la refriega y batalla contra la ULA o la USM sino de contar recuerdos, anécdotas y debates especialmente el de quien fue el primer y más importante capitán tanto en el antiguo o nuevo testamento del futbol ucevista. Gran camaradería y añorados recuerdos que nos hicieron retroceder en el tiempo y revivir inolvidables episodios de incalculable valor tanto históricos como impactantes.

Línea defensiva de 3, una de las tantas que estuvimos disfrutando en el maravilloso reencuentro ucevista, de izquierda a derecha: Walter Bianchi, Pedro Alonso y Humberto Diaz.

Tan importante resulto esta cita que entre los presentes la mayoría llego a jugar en equipos profesionales asi como en diversas selecciones tanto a nivel distrital, universitario o Vinotinto. Por supuesto salieron a relucir diversas situaciones que ni nos imaginábamos hubieran sucedido, todo dentro del eterno reconocimiento y recuerdo de los que salieron del partido a otro plano por cambios obligados a fin de esperarnos en el vestuario o camerino celestial entre ellos: el chino Edgar, Guillermo el Baturro, Manuel Benítez, el Gocho Martínez, Vicente Barbeito, Efrén, Carlos Monagas y tantos otros que aunque no los reseñe siempre estarán en nuestros pensamientos y recuerdos, siendo parte fundamental de la gloriosa historia ucevista.

 

Doy gracias a Dios por concedernos tan anhelado deseo de volver a abrazarnos y sentirnos verdaderos guerreros de nuestra gloriosa UCV, además que esta sea la primera de otros reencuentros donde se sumen los compañeros que de alguna forma están fuera de nuestro país, asi sea …UUUCV.

 

Les dejo alguna de las imágenes de nuestro reencuentro con los partícipes del mismo.

Gran abrazo para todos

Lic. Pedro Alonso