Cuatro años de constantes logros
En estos días que estamos celebrando nuestros primeros cuatro años, vale la pena comentar algunos de nuestros constantes logros en pro de rescatar la memoria del fútbol nacional.
Celebramos Encuentros vinotintos en Vargas, Valencia y Barquisimeto, con partidos ente viejas glorias de nuestro fútbol, clínicas deportivas, conversatorios y homenajes.
Programamos Conversatorios en Valencia, San Cristóbal, Mérida, Caracas y La Guaira como parte de los encuentros y en homenajes a eventos, clubes e instituciones.
Recordamos con agrado el Seminario de Capacitación y Formación que realizamos en salones de la Universidad Metropolitana, la Unimet
También montamos Foros de los momentos Históricos de la Vinotinto, rescatando relatos, información y muchos testimonios.
Igualmente organizamos Foros del histórico Torneo Ibérico, del fútbol Sala y su historia corta pero sustanciosa, y también del Fútbol profesional y fútbol por regiones.
Realizamos el interesante Congreso de Fútbol y los Derechos de Formación.
Tenemos en constante desarrollo el Portal (con más de 150 biografías realizadas), y albergando más de 400 contenidos entre etapas de la historia, anécdotas, secciones, hitos históricos, y mucha más información importante e interesante del fútbol venezolano.
También tenemos siempre activas y en desarrollo a nuestras redes sociales en Instagram y Twitter en futbolhistoryve y el grupo de Facebook la historia del fútbol venezolano expuesta desde sus protagonistas.
Como parte de nuestro crecimiento y expansión tenemos en pleno desarrollo a las ONGs como la plataforma Venezuela Vinotinto, el Salón de la Fama del Fútbol Venezolano y Venezuela Fútbol US en EE-UU
Recordamos con satisfacción lo que fue el Conversatorio sobre capacitación y Gerencia Deportiva, con ponentes e invitados de mucha trayectoria y conocimientos.
Y por último, pero no menos importante, en nuestro portal hemos tocado con detalle temas y secciones informativas en la página Web como “El país que queremos para el Fútbol», entre otras.
Viene el Foro