Cuando una puerta se interpuso entre Roberto Koenig y el Real Madrid

Roberto Koenig estuvo a un paso del Real Madrid.

 

CARACAS – El talento de Roberto Koenig era reconocido no solo en Venezuela, sino en el exterior. Su nombre había entrado en la libreta de apuntes nada más y nada menos que del Real Madrid.

“Un representante del club de Chamartín me contactó para que viajara a Madrid. Yo estaría en la capital española durante dos meses para ver si me quedaba”.

Mientras, llegaba la oportunidad de su vida: ir a probar con uno de los clubes más famosos del planeta. Roberto Koenig seguía con sus labores en el país, lo que no sabía es que el destino le tenía preparada una sorpresa.

“Tenía todo listo para el viaje a la capital española. Pero, quince días antes de emprender el viaje, una puerta me cayó sobre uno de mis pies fracturándome tres dedos y mandando por los aires mis aspiraciones de ir a probar con el Real Madrid”.

El destino, o si queremos ser más específicos: una puerta, nos quitó a una estrella del balompié, pero supo compensarlo regalándonos un gran emprendedor, hombre de negocios exitoso. Como nos dijo, durante la charla: “¡Venderás cerámicas y sanitarios, pero no serás un futbolista profesional!”

 

Fioravante De Simone