Cerrado «Tacita de Plata» ¡¡¡Los Echaron A La Calle !!!

* Tuvieron que irse a Las Ballenas y practican como sardinas en latas con otros conglomerados de fútbol libre .
* Cuartel Páez cierra las puertas de su estadio a pesar de un pre acuerdo con el alcalde Morales de que la Escuela «Juan Arango» permanecería activa en la que fue su sede, hasta diciembre de 2023.
Por GaboCapriles 
Asesores César Bracamonte, Armandito Ustáriz y Cubillán Ávila
Los mayores a veces no se dan cuenta o sencillamente no les importa el daño que pueden causar a terceros  con una decisión .
Por eso estamos como estamos en Venezuela.
Futbolistas menores de la Escuela «Juan Arango» de Santa Cruz, Palo Negro, Tocorón y  Barrio El Carmen, se quedarán sin jugar luego del desalojo oficial el lunes de la referida academia.
El Estadio «Tacita de Plata», icono del fútbol regional por más de 80 años, quedó siempre al lado del Terminal de Pasajeros, y los muchachos con solo cruzar la avenida Constitución estaban en cancha.
Ahora necesitan de dos pasajes más (Ida y Vuelta) para llegar a Las Ballenas en la Avenida Sucre, cuando todo el mundo anda «mamandini».
En las Ballenas hay varios conglomerados de fútbol libre, y estarán como sardina en lata.
Qué vaina, qué injusticia tan grande para con esos chipilines.
Los chicos del Barrio El Carmen tendrían que tomar bus ida y vuelta, cuando la pasada semana solo tenían que cruzar La Bermúdez.
Es un golpe duro, maluco y difícil de digerir el cómo se le puede hacer tanto daño a un conglomerado deportivo y a sus integrantes.
El viernes pasado se había llegado a un acuerdo entre el alcalde y el sector castrense, para que la escuela se mantuviera funcionando allí hasta diciembre de 2023, con la promesa de llevarlos a San Jacinto, pero que va!!, no hubo ningún entendimiento entre la parte civil (La Alcaldía) y los militares (El cuartel), y los paganini fueron la academia y sus muchachos, como siempre «el hijo de la panadera».
el Gabo Capriles le hace un llamado a las partes que finalmente dejaron en la calle a estos futbolistas, a que cumplan lo acordado en la alcaldía, porque ya al pueblo deportivo regional y nacional no se le puede mentir, y hay que cumplirle las promesas y los acuerdos.
Este escrito está dedicado a la defensa los futbolistas menores de la provincia de Aragua, sin los recursos suficientes como para pagar una academia costosa. El «Tacita de Plata» siempre, de toda la vida, fue un ícono del fútbol local, y ahora no se sabe qué destino tendrá esta histórica cancha de fútbol. En sus conciencias quedarán los daños a terceros y sobre todo a los niños, pero ¿tendrán ellos conciencia?