Inaugurado Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Desarrollo Alberto Adriani

El Alcalde de El Vigía, Lisandro Segura, junto a directivos de la Liga y de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, inauguró el pasado domingo el Torneo Municipal Apertura’2024 de la Liga de Fútbol de Desarrollo de Alberto Adriani.
La actividad se inició con un desfile que partió desde el Centro Cultural «Mariano Picón Salas» hasta el estadio de fútbol «Ramón Gato Hernández», en el Complejo Deportivo «Carlos Maya», del Sector Buenos Aires de la capital adrianista.
El alcalde encabezó el evento deportivo junto al director General, Alfredo Mendoza; el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús Alberto Lobo; Wilson Durán, presidente de la Liga de Desarrollo de Fútbol Menor (@ligaaa.afem); Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (@imdraa_el_vigia), y parte del Tren Ejecutivo municipal.
 También hicieron acto de presencia Javier Hernández, comisionado de las Ligas de Desarrollo, Nieves García, edil del Concejo Municipal, e Iván Navas, gerente de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.
En este torneo participan 17 clubes deportivos que se disputarán la copa “Alcalde Lisandro Segura por el Renacer de mi Vigía Querido”. El torneo finalizará en el mes de diciembre de 2024.
En sus palabras, Lisandro Segura, manifestó su satisfacción y agradecimiento a la Asociación de Fútbol del estado y la Liga de Desarrollo Alberto Adriani, por haberlo designado padrino del torneo.
“Felicito a cada una de las escuelas que se hacen partícipes con sus niños, así como los padres, madres y representantes que tutelan a sus hijos, quienes son el alma, la columna vertebral y la base sólida de esta participación para construir futuro”, acentuó.
En la apertura del evento participaron la Banda Show Claudio Corredor y la Academia @chidance96. En cuanto a la seguridad de los asistentes, la Unidad Municipal de Riesgo y Administración de Desastres (@ugradmaa) estuvo al frente.