El profesor que no se rinde, Ramiro Olivares,  abre Escuela de Fútbol Menor en Los Samanes

Gabriel Capriles (Especial) 
Ramiro Olivares es definitivamente uno de los padres del Futbol Menor en el Estado Aragua y este sábado, en un pequeño terreno del estadio de Los Samanes de Maracay, abrió otra escuelita de balompié y de pelotas viejas en un  gran ejemplo de dignidad,  constancia y verdadero amor al Deporte Rey.
Olivares, fue el fundador de las escuelas La Trinidad y UCV, hoy dos importantes divisas en todas sus categorías.
Es un formador nato que no se rinde, porque mientras el fútbol menor se dolariza más y es de elites porque si no pagas no juegas, Ramiro se inserta más en los sectores populares.
Si vieran los arquitos de madera que tiene, los balones que tiene, y el gran corazón que  posee para dar todo de si.
«Vamos poco a poco, comenzaremos con fútbol 3 x 3 luego 5 x 5 , 7 x 7 hasta llegar a fútbol campo, nuestra filosofía son los valores, el amor a los niños, la enseñanza a muy bajísimo costo, casi de colaboración para el mantenimiento porque también la idea es diferenciarnos de ese fútbol mercantilista y de anti valores que se promueve por allí», dijo Olivares.
Por cierto Ramiro Olivares también fue Vinotinto como entrenador, así que la enseñanza de estos bebés está garantizada.
El profesor Ramiro e conocido por muchos en el ámbito deportivo, siendo uno de los fundadores del fútbol menor aragueño. Se desempeñó como entrenador de UCV Aragua siempre con el profesionalismo que lo caracteriza.